Ya está en todas las plataformas digitales Niebla, el nuevo EP de Bum Motion Club.

El sucesor de Delta (Folie Records, 2019), el EP con el que la banda ribereña se presentó en sociedad hace casi dos años, fue grabado en 2020 en Folie Records con Antonio Trapote y en El Invernadero con Brian Hunt (Anni B. Sweet, Russian Red). Niebla ha sido coproducido por Alejandro Leiva y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly). Un gran segundo paso que contará con edición en vinilo de 12” a través del sello zaragozano Analog Love Records (pre-order limitado a 50 unidades).

‘El Drama’, ‘Niebla’ y ‘Los Ojos’. Tres adelantos y tres estados de ánimo que han convencido a público y crítica durante los últimos meses (los programas Na Na Na y 180 Grados de Radio 3, Jenesaispop, Playlist de Arturo J. Paniagua…). Un trío de ases al que se sumarán dos temas, completando de esta forma el tracklist de Niebla:

1. Ruina

2. El Drama

3. Los Ojos

4. Niebla

5. 44

El quinteto, compuesto por Pablo Vera (voz y guitarra rítmica), Alberto Aguilera (guitarra y teclados), Alejandro Leiva (guitarra solista), Iris Banegas (bajo) y Pablo Salmerón (batería), se prepara para compartir un cancionero que asentará su posición dentro de la escena emergente nacional. Una segunda entrega que vendrá envuelta en el cuidado y simbólico concepto artístico desarrollado por Denitsa Georgieva y María P. Trillo.