Los franceses Simon Beaudoux y Martin Chourrout, conocidos en España por ser miembros de Exsonvaldes, publican nuevo tema y con él anuncian la fecha de su próximo EP, que llevará por título “Jusqu’au large” y verá la luz el próximo 7 de mayo.

En un mundo cada vez más competitivo, el dúo de electro pop francés Ravages está de vuelta con “Munich”, un himno al espíritu de la no competición, dedicado a todos aquellos que se sienten mejor a los pies del pódium. 

Absolutamente modernos en su escritura, y completamente vintage en su sonido (la prensa los ha descrito como una colaboración entre LCD Soundsystem y Serge Gainsbourg), en este nuevo tema que formará parte de próximo EP “Jusqu’au large”, la banda propone echar un poco el freno antes del fin del mundo. 

Después de años de girar por toda Europa con la banda de indie-pop Exsonvaldes (publicaron cuatro álbumes con gran éxito en España), Simon Beaudoux (voz) y Martin Chourrout (producción) han aparcado las guitarras en pos de la chanson electrónica francesa. Ravages se embarcan ahora en una futurista odisea de pop moderno, donde olas de sintetizadores se mezclan con melodías agridulces, ecos de New Order, LCD Soundsystem, Phoenix, Serge Gainsbourg o Malik Djoudi.

Un viaje que está muy influido por sus antecedentes como científicos: Martin es ingeniero  y Simon tiene un máster en Inteligencia Artificial. Su canon de trabajo estaría compuesto por nanas escritas durante noches insomnes, como “Rouge Soleil” (aparecida en la banda sonora de la serie de Netflix Emily in Paris) o este himno al final del mundo que es “Munich”.